jueves, 7 de diciembre de 2017

Álbum Saal Digital

¡Hola pequeños!
¿Qué tal la semana?¿estáis haciendo puente? Yo sí,descansando un poco aunque también vestudiando .
Hoy os vengo a enseñar un álbum digital de Saal Digital , creo que es una buena idea como regalo para navidad,cumpleaños o aniversario,es un bonito detalle.
Yo contacté con ellos a través de una prueba de producto que tenían y me escogieron, y estoy bastante contenta.
La calidad de las fotos es increíble ,y eso que sólo usé fotos hechas a través de mi movil,nada de cámara profesional , y aún así han quedado geniales.
El álbum consta de 15 páginas,en cada página puedes poner una foto , o también puedes usar una sola foto en dos páginas si quieres que se vea tipo panorámica.
La pasta del álbum es dura ,tanto la delantera como la trasera , hay más modelos de álbumes y mas productos para elegir como calendarios o marcos.
Os dejo varias fotos del álbum y además un video.



Este es el sitio que está ocupando el álbum ahora mismo en mi habitación.


Esta es la portada del álbum.


Esta es la portada de atrás.


Este es el grosor del álbum.


Grosor del álbum.


Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver todas las fotos.



Lo único malo que le veo esque hay que hacerlo a través del ordenador , ya que para poder elaborar el álbum hay que bajarse un programa.
Os dejo su instagram :


Y su página web: 


Y nada más por hoy,espero que le echéis un vistazo.
Un beso, Alba 💖

9 comentarios:

  1. Ya me tienes por aquí querida amiga!! El Album es precioso, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas están muy chulas, me parecen muy buena idea para hacer regalos
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encantan este tipo de albums y tengo muchísimas ganas de tener uno. ��

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el album a ver si lo compro un dia, saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación, no conocía la página; tengo pendiente varios álbumes, me la apunto

    ResponderEliminar