domingo, 17 de diciembre de 2017

Cuidado Corporal : Oriflame Milk and Honey Gold

¡Hola pequeños!
¿Qué tal ha ido el finde? Yo he estado estudiando y con mi novio ,¡espero que vosotros lo hayáis pasado bien!
Hoy os vengo a enseñar unos productos que me mando la preciosa @mcarmenyramon ,cuyo instagram es este https://www.instagram.com/maricarmenyramon/  es asesora de belleza independiente, es una chica súper simpatica y muy  sabia en belleza , ahora os voy a enseñar los peoductos que ella me mandó de Oriflame :



Estas dos maravillas son dos exfolianres , el mas grande es corporal y el pequeño es para las manos.

El packaging me parece precioso , dorado,elegante y sencillo.



Este es el de las manos , ambos huelen igual de bien ,así como a miel pero muy suave,no se hace nada pesado su olor , se adhiere perfectamente a las manos y a mi que con el frío se me agrietan me las mejora considerablemente.


El del cuerpo también es genial , he de decir que se podría usar perfectamente como jabón , te deja un olor rico rico! 


Asi es el aplicador , la crema en si contiene unos puntitos que cumplen la función de exfoliante.




También me envió dos muestras de perfume que huelen maravillosamente en esta bolsita tan mona .

Os dejo también los datos en esta tarjetita por si queréis contactarle y que os asesore o conseguir productos de Oriflame : 

Y eso es todo!En mi instagram los estoy sorteando,por si os queréis pasar y participar!
Un beso,Alba 💖
De

5 comentarios:

  1. Hola! me encantaria probarlos! te sigo y en istagram @opino_con_muestrasgratis. un saludo. Y ojalá haya suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Oriflame, que disfrutes mucho de los productos que te han enviado. Un saludo

    ResponderEliminar