sábado, 30 de diciembre de 2017

Vendettapinceles


¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis?

 Este es el último post del año,asique¡ os deseo un feliz 2018!,y que vuestros propósitos para este año se hagan realidad y tengáis mucha salud.

Como la votación ,estuvo casi empatada, hoy os traigo la colaboración con Vendetta pinceles , y os voy a enseñar los pinceles que me mandaron de maquillaje.

Son pinceles y brochas naturales , hechos artesanalmente. Son ideales para el maquillaje,difuminan bien y dejan la base perfecta.El precio ests genial,son muy economicas, y ademas tardan poquísimo en llegar,a mi me tardaron solo un dia!!!!







Aqui abajo dejo una imagen de como venían los pinceles ,que venían en sus funditas,creo que así vienen muy protegidas.




ROSTRO 





Este pincel es para aplicar el rubor , he de decir que es el que menos me ha convencido , pues es difícil de manejar.


Este sin duda es mi favorito , ideal para el iluminador , queda muy sutil al aplicarlo y es muy suave.


Este es una lengua de gato , es pequeñita, yo la uso para el corrector y la verdad es que es fácil de manejar y deja muy buen resultado


Y esta brocha es para la base, aunque cogi el tamaño pequeño pensando que iba a tener buen tamaño pero es demasiado pequeña,asique os recomendaría la grande.


OJOS 


Para los ojos me cogí sólo estos dos pinceles:



Este lo escogi para aplicar la sombra de forma mas intensa y compacta,aunque sea pequeñita da un resultado increíble.




Y luego me cogí este pincel para difuminar, con el conseguireis que el mamaquillaje quede perfecto.

 Y eso es todo! He de decir que ls relación calidad-precio está muy conseguida,merecen la pena.

Os dejó su instagram y su pagina web: 



Un beso,Alba 💖


17 comentarios:

  1. Sigue asi ❤️ @carmenreinosoo

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien y que sean veganos mejor aun. Ya me paso por su muro a ver que tienen. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post, necesito unas así 😍

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que probar!! Todo me gusta, gracias x la publi es de mucha ayuda😘

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! Y lo bien que nos lo muestras

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las brochas, yo soy una loca total siempre quiero mas xD por cierto wapa en instagram te sigo como Sake_Stylemakeup

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo y la explicación que nos das.

    ResponderEliminar
  9. Ufff yo soy un desastre para las brochas. Gracias por explicación. ...Me va a venir genial.

    ResponderEliminar
  10. Cieloooooo un sorteo de brochas me hacen mucha faltaaa. Soy Paaooliitaa_ams. Un besazo

    ResponderEliminar