lunes, 7 de mayo de 2018

MI BEAUTY BOX

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Hoy os quiero dar las gracias porque, hemos llegado a los 300 seguidores ej el blog y estoy muy contenta!sin vosotros ,no sería posible💖
Hoy os vengo a enseñar una cajita de belleza que me han hecho y estoy muy contenta,también realizan cajas literarias, asique podéis elegir! Además, la adaptan a tu presupuesto y gustos😍
Y os voy a enseñar lo que venia YAAA!



Pues lo primero que os enseño son los productos de maquillaje, he de decir que la base no la he podido probar porque me queda demasiado oscura, asique tengo que buscar algo para aclararla, los polvos compactos me vienen genial y me gustan.
El colorete aunque se ve muy fuerte, al ponerlo en la piel se ve mas suave y queda muy bonito para verano,y el eyeliner tiene una pigmentación muy buena! 


Otra cosita que me mandaron es este pollito ,que me parece una monada jajaia,no me digais que no es gracioso?


También me mandaron estas pincitas para el pelo,que vienen muchas y so muy muy útiles!



Y la joya de la corona es esta libreta  blogger personalizada ! A mi me encanta los unicornios y me la ha hecho de ellos! A mi me ha encantado,asi puedo organizarme,que soy muy desordenada! Jajaja


También venía esta vela que se la regalé a mi mama,porque le encantan,dice que huele muy bien!
También venían gominolas pero no duraron nada y no les pude hacer fotos,estaban muy buenas jajaja,las compartí en casa :)


Os dejo esta foto con la libretita,que espero que os guste tanto como a mi, y ya podeis ir a seguir a esta cuenta en sus dos cuentas maravillosas que os dejo por aqui: 

Espero que os guste! Prontito estaremos sorteando una en mi instagram! 
Besos,Alba💖


12 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!!!! Son super kukis las cosas de tu cajita ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor q cosas tan monas , m acabo de enamorar de todas 😍😍

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Me súper encanta tu blog y tus cosas!!!!! ❤❤❤❤✌✌💞😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!! 😍 😘

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tú blog!!! Ayyy es precioso, amo los unicornios 🦄🦄🦄

    ResponderEliminar
  7. Increíble, muy útil para el día a día. Yo quiero esa libreta. Tenía una así cuando era más pequeña pero la perdí, está se parece mucho y la comprare. También me gustan los tacones. Por favor quiero ganar el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el comentario de arriba es de @galajulianinjas

      Eliminar
  8. Dioooooos, el pollito es amooor!
    Los polvos los usas por encima de la base?
    Gracias por las recomendaciones! ♥️

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ameno, divertido y muy buenos productos. 👏👏

    ResponderEliminar