viernes, 11 de mayo de 2018

DRASANVI

¡Hola pequeños!
¿Que tal estáis? ¿Teníais ganas de viernes?
Yo si,¡Muuuchas!
Hoy os vengo a enseñar varias cositas que hw estado probando de Drasanvi,que es una empresa española que promueve un estilo de vida saludable,destacando en el sector de los complementos alimenticios y en la cosmética natural.
Si queréis saber más sobre ellos e investigar sus productos os dejo su web AQUI
Asi que os enseño lo que yo he probado YA:

Lo primero que os enseño son estas muestras de colágeno marino, es un polvito que lo echas en agua y te lo tomas,su sabor es de limón,sabe como a limonada,es ideal para el fortalecimiento de los huesos.


Luego tenemos este champú de rosa mosqueta, huele muy bien, es para cabellos dañados y secos, yo no lo tengo seco pero si dañado, y para mis puntas para repararlas me ha venido de perlas, con poca cantidad tienes para mucho y eso me encanta.




También tenemos el desmaquillante en mousse de rosa mosqueta, la verdad que no había probado antes un desmaquillante asi, es muy suave y te deja la piel muy calmada,es ideal para pieles maduras y secas,pero lo cierto es que mi piel es mixta y a mi me ha venido genial, tienes que echartelo en la mano y expandir por la cara y luego aclarar con agua,es muy sencillo su aplicación.


Y finalmente me mandaron bastantes muestras, he de decir que me encanta que tengan para cada tipo de piel,y además el packaging es precioso,además que el envío es muy rápido y el trato con el cliente muy bueno.
Asi que para mi están RECOMENDADISIMOS! 
Espero que os guste el post, ya sabéis que os leo por aqui abajito en comentarios!
Besos,Alba❤


6 comentarios:

  1. No he probado cosméticos naturales, no que yo recuerde pero se que la crema de rosa mosqueta que tengo (la veinti única XD) es buenísima para la piel. 👀

    ResponderEliminar
  2. La Rosa Mosqueta es una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tomo el jugo de aloe vera de Drasanvi, pero de cosmética lo único que probé es el gel de aloe vera, que por cierto es buenísimo 🤩 Me apunto tus recomendaciones 😊

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero le tengo ganas 😊

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar