domingo, 20 de mayo de 2018

IBORNATUR

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Yo un poco liada con los exámenes finales,por eso no estoy pasando tanto tiempo por aqui como habitualmente.
Os quiero enseñar hoy unos capsulitas que a mi me han venido genial!



Las primeras que os enseño son las de Melatonina, que es la hormona del sueño, yo siempre he tenido problemas al dormir y cada noche me he tomado una,y la verdad que al momento me he quedado dormida, me está ayudando muchísimo a vivir el día con más energía porque aprovecho mas la noche para dormir.
Solo puedes tomarte una por día.



Luego pedí estas de Vitamina D3,que es para fortalecer los huesos, no lasencuentro cogí para mí,sino para mi novio que sufre de dolores óseos por el trabajo y dice que se nota  menos dolorido , el la toma antes de dormir y es sólo una al día también.
Podéis adquirir estos productos a través de Amazon,decir que llegaron en dos dias , asique genial que llegue tan rápido!
Os dejo el enlace de su pagina aquí : 
Los conocíais?
Besos,Alba💖

5 comentarios:

  1. Holaaa soy @gadortorres participo en el sorteo de instagram, me encanta tu blog ��

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Muy bueno tu blog, me gusta! Soy participante del sorteo en Instagram. Aliexka Díaz ✨💞

    ResponderEliminar
  4. La melatonina la tomé yo en alguna ocasión y me iba muy bien 👌🏻

    ResponderEliminar
  5. Me paso a ver si tienen algo para relajar la tensión y el estrés causado por el día a día, que últimamente no me resulta fácil por motivos de salud de mi mamá!! Es mayor, pero sigue siendo mi mamá hasta el último día de mi vida. Y me duele mucho verla enferma, quisiera algo así, natural, y que me ayude a tener más ánimo para llevarlo. Gracias Preciosa.

    ResponderEliminar