lunes, 12 de febrero de 2018

NATURALMA



¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis?Para mi no ha sido muy buen inicio de semana pero bueno..
Hoy os traigo una nueva entrada, donde os voy a hablar de una caja sorpresa que me mandó Naturalma.
Aquí vengo a enseñarosla.



Esta es la pinta de la caja a simple vista, venía muy bien protegida con esponjitas, y además trae muchísimas cosas.


Una de ellas es estas sales de baño,que huelen increíble,no sabría describir sula olor,pero es muy muy agradable.Ademas el color de las sales es precioso,como ppodéis ver.


Esto es un escarabajo de la suerte,es negro y tiene unos relieves asi como de motivos egipcios,trae un buen olor y la verdad es que mola mucho.



Esto es te de Canela y Naranja,tiene un olor muy suave a naranja y canela, nada pesado y muy agradable,aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta.



Este incienso tiene un olor también muy suave y discreto,como a canela,ya lo hemos usado y es genial,además que trae bastantes unidades.


El collar está compuesto de una Turmalina Rosa,creo que es una piedra muy bonita y sensual,a la par que discreta, es todo un símbolo de sensualidad,también traían unos palos santos que al quemarlo aumenta tu sensualidad.


También venía este atrapasueños negro, es pequeñito pero precioso,a mi me encantan los atrapasueños,siempre he tenido de ellos,y este tiene un tamaño ideal para ponerlo en cualquier parte.


La caja traía este mensajito que me parece muy original y mono,muy romántico!


Y también contenía las instrucciones de como usar la caja!me parece una idea super chula! 
En conclusión!si no sabéis que regalar en San Valentín esta es una buena opción,os la recomiendo totalmente, la podéis escoger como querais,y la verdad es que tienen muy buen precio!
Os dejo el instagram de ellos AQUÍ

Besos,Alba 💖

1 comentario: