miércoles, 7 de febrero de 2018

MALVARROSA SUN

¡Hola pequeños!
 ¿Qué tal estáis?

Ya estamos aquí otro día mas, yo estoy de relax .

Por si no lo sabéis soy muy fan de las gafas de sol, tengo de todo tipo,formas,colores,polarizadas,sin polarizar...
La marca Malvarrosa Sun me han mandado un par,y hoy os la enseño ..



Aqui os enseño como quedan,que creo que eso es de lo más importante,que queden bien.
Las he combinado con un pantalon gris con las rodillas rotas y unas botas negras de Pull and Bear y un jersey de pelito/sudadera blanca o beige muy claro de Shop kiss.
La verdad es que creo que quedan muy bonitas.Tienen el tamaño ideal.

Ahora pasamos a ver las gafas en si:




Esta es la montura,es transparente de plastico,muy discreta,la forma de las lentes es ovalada y son polarizadas,normalmente se ven gris el cristal, a través de ellos se ve genial y protegen muy bien la vista del sol.




Aqui tenéis otra imagen de las gafas.


Las patillas son como de madera,le dan un toque muy bonito y especial que a mi me gusta mucho.


En los laterales pone Malvarrosa,el nombre de la marca tallado.



Aqui es la cajita donde venían , es muy sencilla pero a la vez que elegante.


Las gafas venian muy bien protegidas, incluso con una funda de plástico, también trae esta funda de tela y la telita para limpiarlas.
Ambas son blancas y tienen el logo de la marca en rosa.
Son unas gafas hechas a mano, y la verdad que estan muy bien de precio.
Ahora os dejo algunas fotos,espero que lasme disfruteis: 




Os dejo el instagram de la marca y también la web:
Besos,Alba💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario