viernes, 16 de febrero de 2018

Mis gafas favoritas



¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo estoy bien,porque por fín es viernes y voy a poder descansar! 👏👏

Hoy os traigo un post en el que os voy a enseñar mi ranking de gafas de sol favoritas y el porqué, asique allá vamos! 

8.EQUIS DESING
Estas gafas son muy ponibles y economicas, negras básicas,pero no me queda bien la forma,que pena..
Pero os dejo el link por si os gustan



7.NOORVYK

Estas gafas son preciosas,un poco mas caras que las otras,el color rosa que tienen es ideal, son polarizadas,pero tampoco me quedan bien..
Podeis conseguirlas aqui https://www.instagram.com/noorvyk/


6.UPDAWNSUN
Estas gafas son preciosas,polarizadas,con un azul ideal para verano y los marcos en dorado quedan geniales,pero son un poco caras.
Podeis adquirirlas aqui https://www.instagram.com/updawnsun/


5.MALVARROSA SUN 
Estas gafas polarizadas son nuy discretas y originales, las patillas son de madera y son hechas a mano,son muy msnejables y combinan con todo y aun asi tienen buen precio y quedan geniales.
Aqui para adquirirlas:


4.SICOMORO GLASES

Estas gafas son ideales, sin polarizadas, la montura es de madera ,son hechas a mano,no pesan nada de nada,flotan en el agua,son algo caras pero merecen la pena.



3.SOJOS VISIÓN

Estas gafas son muy economicas ,y versátiles, son de todo menos discretas, quedan ideales, bastante grandes pero bonitas.
Eso si,tardan algo en llegar.



2.BONITA RIDES
Estas preciosas gafas son polarizadas,la montura es roja , aun asi quedan preciosas y discretas, muy elegantes y para todo tipo de ocasiones.
Aquí para verlas: 



1.POLAROID
Estas gafas de Polaroid son mis favoritas,quedan increible, son muy originales,su forma me encanta,no pesan nada, son discretas y combinan con todo.

Aqui las teneis



Y eso es todo por hoy!podeis decirme cual os ha gustado mas en losmi comentarios!
Besos,Alba💖

4 comentarios:

  1. Están todas muy bonitas, yo no puedo cambiar tanto de gafas porque las mías están graduadas jajajaj qué envidia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las bonita rides!! Participo en tu sorteo de ig como lorena_sm84!! 😍😘😘

    ResponderEliminar
  3. Que gafas tan bonitas, para todos los gustos 😘

    ResponderEliminar