jueves, 18 de octubre de 2018

Selección fiesta Elegrina

¡Hola pequeños! ¿Qué tal estais? Yo echando de menos el verano y pensando ya en las siguientes vacaciones jjajaja.
Hoy vengo a hablaros de una marca que desde el primer dia que la descubrí a través de Instagram y me cautivo mi corazoncito, esa marca es Elegrina ,una tienda online de moda que cada dia crece mas en España,tienen ropa de todos los estilos y de todo tipo,para todos los gustos, con una gran variedad de tallas también , que es algo muy importante hoy dia.
Hoy quiero hacer especial incapie en los vestidos de fiesta de esta tienda,porque estamos en plena temporada de bodas , yo, por ejemplo,tengo una el mes que viene,ya os enseñare el look que llevare jeje, y además dentro de medio año tendremos las comuniones ,y por eso hoy os traigo algunas bonitas opciones y muy elegantes de esta tienda.
Para empezar os dejo el link de todos los vestidos de fiesta: https://www.elegrina.es/vestidos/vestidos-de-fiesta-largos ,como podeis ver,teneis de todos los estilos,cortos,sencillos,largos,con mas detalles,también monos por si lo preferís antes que los vestidos..
Y aquí os dejo algunos vestidos que me han encantado,uno largo,otro corto y un mono:

Este vestido me encanta su forma,como se abre por abajo,me gusta también el tipo de escote que tiene,creo que la forma es muy favorecedora y elegante,además el detalle del cinturón le da un toque muy especial, a parte de tenerlo en color rojo,también lo teneis en azul.Para mi,este vestido es ideal para una boda de noche.


Es un vestido divino para una boda ibicenca ,de esos que puedes llevar para las bodas en la playa, con un escote precioso en la espalda y un encaje maravilloso que hará que seas la mas divina de la fiesta!


Es un mono negro largo ,con patas de elefante ,muy elegante y con transparencia en los brazos y tachuelas en el puño haciendolo diferente y especial,este tipo de mono lo usaría para noche vieja por ejemplo.
Decir que el servicio de esta tienda es impecable,son maravillosos, además, el envio rapidísimo y todo igual que en la web .
Os vuelvo a dejar el link de los vestidos de fiesta:   https://www.elegrina.es/vestidos/vestidos-de-fiesta-largos

Contadme cual es vuestro look favorito!
Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos,Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario