viernes, 21 de septiembre de 2018

Aribalo cosmetica natural


¡Hola pequeños! ¿Qué tal estáis? Yo aprovechando mi último finde de vacas, ya el lunes empiezo, ¿vosotros habéis vuelto ya a la rutina? 
Hoy os vengo a hablar de otra marca que me encanta, Aribalo cosmetica natural, marca que apuesta por lo natural y artesanal, y la verdad que es algo maravilloso para todos y para el medio ambiente.Tampoco testan en animales y es 100% libres de parabenos, derivados del petroleo y grasa animal. 
Asi que os voy a enseñar algunos de sus productos:

Lo primero es este champu sólido, la verdad que me producio mucha curiosidad porque no lo conocía, nunca había probado un jabón de este tipo, y me ha sorprendido, me parece genial para transportar y es muy fácil de usar, además queda el pelo maravilloso. 


Esta vela de masaje también me ha encantado, sin duda al derretirse es genial para dar los masajes, la verdad es que con esta vela resulta muy agradable y fácil dar masajes.




Este balsamo labial me ha encanrado, hidrata muchísimo y el olor que tiene me encanta, y la forma me parece adorable. El aceite facial otra maravilla, aportando una gran luminosidad e hidratacion en mi cara, creo que para pieles secas es una muy buena alternativa.

Y que decir de este jabón de tres arcillas, me encanta, yo tengo la piel de la espalda grasita y este jabón me ha ayudado mucho a reducirla. 


Este jabon de caricia andaluza me ha encantado por su olor, huele como a semana santa, sin duda para mi si que representa Andalucía.



Y este jabón tres colores me encanta, me parece super llamativo los colores que tiene y también huele genial. 


Y este de calendula huele algo más fuerte que los otros, pero no resulta desagradable, también es muy hidratante.
Os dejo la web de esta marca por aquí https://www.aribalocosmeticanatural.com

Contadme  si la conocíais! 
Besos, Alba😍

8 comentarios:

  1. Qué bonitos, el champú se ve muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapisima !! Yo tambié he vuelto a la rutina , ya se acabaron las vacaciones. Muy interesante , me encantaria probar el balsamo labial ❤️

    ResponderEliminar
  3. Bicheare por qué tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El champú tiene buena pinta. Por cierto, me alegro de descubrir otra blogger de moda y belleza. Casi todos los blogs son de lectura 😂
    Besos desde sophisticatedmeblog

    ResponderEliminar
  5. A mí la cosmetica natural es lo que más me interesa y es la que uso

    ResponderEliminar
  6. Que interesante,me encanta la cosmética natural,gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cosmética natural y esta marca no la conocía!

    ResponderEliminar
  8. Queste mode sono così uniche e divertenti! Penso che stia per tornare indietro!

    wholesale dresses

    ResponderEliminar