domingo, 28 de octubre de 2018

Mis productos favoritos de Laboratorios Valquer

¡Hola pequeños! ¿Qué tal? Yo algo cansada,con sueño jajaja.
Hoy os vengo a recomendar unos productos que sin duda merecen la pena.

Lo primero es este bálsamo labial de aceite de oliva, con ingredientes de origen vegetal destacando el aceite de oliva, tiene una textura y un olor muy agradable, hidrata los labios en profundidad dejándolos muy suaves. 

Y ahora,os traigo los dos productos para el pelo que llevo usando un mes y que tengo claro que no dejaré de usar:


Lo prinero es esta mascarilla Ice Hair Mask Total Repair, con un efecto inmediato reparador, cuya fórmula esta basad en el frío así combate los efectos del calor, para mi esto es algo muy novedoso y que me está dando muy buenos resultados.




Luego tenemos el Champú zer0% regulador de grasa, yo me cogí este porque tengo el pelo con grasita, pero tenéis una gran variedad de gama, para cabellos secos, grasos, blancos, con caspa... Lo podéis usar diariamente, yo lo uso cada dos días mientras que la mascarilla cada dos semanas, sus componentes son naturales y sin sulfatos, me gusta mucho su olor y el envase, tanto del Shampoo como de la mascarilla, puedo asegurar que he notado una reducción de grasa en mi cuero cabelludo de una forma considerable y mis puntas mucho más suaves y sanas.
La verdad creo que son muy buenas opciones con gran variedad en la gama y que cuentan con ingredientes naturales que es algo muy a tener en cuenta. 
Para mi, son mis favoritos, y vosotros  los conocíais?? 
Tenéis un 10% con el código ALBA10 en toda esta gama.
Os dejo sus redes
Ig  @valquer_laboratorios
Twitter @valquerlaborat
Fb : Laboratorios Valquer

Un besi, Alba💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario