sábado, 20 de octubre de 2018

COSITAS DE ETER FRAGANCIAS


¡Hola pequeños! ¿Qué tal estais? Yo aprovechando el sábado para traeros nueva entrada. 
Hoy os enseño varias cositas de http://www.eterfragancias.eu/



Lo primero es esta 
 Fragancia llamada Afrodita,huele parecido a Amor amor, y la verdad que por el precio que tiene dura muchísimo tiempo y huele genial.


El árbol de té es un producto fundamental para mi, lo uso tanto para evitar el acné como para reducir la grasita de la piel, y para mi piel mixta es algp fundamental.


Este mikado de canela y naranja tiene el olor mas bueno que he olido de todos los mikados que he probado hasta ahora,, dura muchísimo, llevo dos meses con el y no lleva ni la mitad gastada, su olor es muy agradable y permite tener el lugar aromatizado.


Y este mikado del coche además de gustarme su packaging que me parece muy elegante y además su olor es genial..

Y eso es todo peqeños!! 
Conocíais esta marca? 
Besos, Alba💖


1 comentario:

  1. No conocía la marca pero le echaré un vistazo, tengo ganas de probar el árbol de té porque mi piel es grasa y sé que me irá genial con él ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar