sábado, 3 de noviembre de 2018

Jastie chic

¡Hola pequeños  ¡qué alegría estar por aquí de nuevo! ¿Qué tal estais ? Yo bien,aunque estudiando para un examen del lunes, me han jodido un poco el puente jajaja.
Hoy os vengo a enseñar dos prendas de una store de Aliexpress, de Jastie chic.




Lo primero es este chaleco de encajitos blanco super mono, son encajes de motivos florales,muy cómoda y casual, estilo boho, la verdad, me encanta. 
Os dejo el linkAqui



Y luego tenemos esta chaquetilla de encaje, a mi me encanta, la tenéis en muchos colores, yo la escogí en mostaza,me gusta mucho los diseños que tiene, están muy bien conseguidos y creo que queda fenomenal de complemento. 
Link Aqui

Ha tardado muy poco en llegar el pedido, tienen muy buen precio y tienen buena calidad,el vendedor es atento , y además vende diferentes estilos!
Que os parece?
Besos, Alba💖

3 comentarios: