miércoles, 5 de septiembre de 2018

El vestido que no puedo parar de usar

¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Yo esta semana trabajando y estoy rebentada jajaja. 
Hoy os traigo el vestido que mas me he puesto este verano, y os va a sorprender que es de AliExpress 😮





Es este vestido en verde caqui, que lo teneis en muchos mas colores disponible,, la tela es muy suave , cómoda y fresquita,yo le he añadido un lazo en la cintura que no venía,, pero sin el lazo queda genial, y los detalles de los botones quedan ideales, que estan en tendencia, ademas los detalles de los bolsillos son un plus para la comodidad,sin duda todo un descubrimiento,este es la talla S. 
Y ahora si,, os dejo el enlace del vestido:http://s.aliexpress.com/baqMBnMZ

Espero que os haya gustado  
Besos😍

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eres muy bonita y muy creativa siempre das una nueva luz en tus ideas.Eres increíble y aprendo mucho de tí....Gracias 💅😻✨💞🍀

      Eliminar
  2. El vestido no te puede quedar mejor, a tí te sienta bien todo, tienes esa suerte, de dónde es???????

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!!!! Además es muy de mi estilo y te queda fenomenal!!!! Tienes estilazo!!!! Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar