jueves, 13 de septiembre de 2018

Dos productos imprescindibles para mi pelo


¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis   yo por fin libre, sin exámenes ni trabajar, hasta que vuelva a empezar la uni oohh. 
Hoy os vengo a enseñar dos productos para mi pelo que se han vuelto impresincibles. 



Lo primero es este shampoo de Oriflame deep cleanering purifying shampoo para pelo graso , es genial para mi tipo de pelo,cada vez que lo uso me hace una limpieza bien profunda en mi cabello y me lo deja mucho menos oleoso por no decir que acaba con toda la grasa, ademas que deja el cabello muy suave. 


También me mandaron este aceite oleo para pelo seco, me lo echo en las puntas solo porque las tengo muy secas, le da mas brillo y vida a las puntas que le vienen genial. 



Conchi Leal fue la que me mandó los productos, la directora de Oriflame en España, y también me mandó unas muestrecitas para la cara que me han venido genial! 


Contadme si conocíais los productos! 
Besos, Alba💖💖

1 comentario: