jueves, 2 de noviembre de 2017

Love tendencia : pelitos !

¡Hola pequeños! 
¿Que tal lleváis la semana?Yo un poco ocupada con la uni ,por eso no publiqué post el lunes y lo tenéis hoy! Os quiero hablar de una tendencia que a mi me gusta bastante ! El uso de pelo en diferentes prendas de ropa , ya sea parcialmente o cubriendo totalmente la prenda.
Os dejo algunos de los ejemplos que yo he visto , empezaremos por ...
                                                            las sudaderas :
Esta me parece una propuesta muy original de Zara , las mangas de pelitos en diferentes tonos , me encanta! 

Este modelo de Zaful es el más popular ,está teniendo mucho éxito entre todos los amantes de esta tendencia,y aunque esta sea de Zaful , la podemos encontrar en cualquier tienda. 


 
Esta es un claro ejemplo de sudadera completamente cubierta de pelito , no me imagino lo suave que tiene que ser! Ah! Y es de Zara. 
Bolsos y mochilas: 
Este bolso de Zara me parece muy elegante y original con los pelitos , me encanta! 

Esta mochila de Primark me parece super bonita y con ese rosa fucsia muy alegre!
Complementos : 
En complementos os quería enseñar esta estola de pelo,no me imagino lo calentita que debe ser!!! 
Zapatos:
Estos de Zaful ne parecen muy originales ,y el contraste entre marrón y negro aqui queda genial!

Estos otros dos modelos de Zaful me parecen súper originales, no solo por el pelo ,sino también por la cuña del zapato.
Y fin! Estos son mis ejemplos de esta tendencia, que me decís? Os gusta o la odiais? Podeis dejarmelo en los comentarios,estaré encantada de leeros y responder! 
Pd: muchas gracias a los 9 seguidores del blog,poco a poco vamos aumentando la familia!
Un beso,Alba 😘👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario