domingo, 26 de noviembre de 2017

¡AMIGO INVISIBLE EL VESTIDOR IDEAL!

¡Hola pequeños!
¿Qué tal el finde?
Esta semana os traigo otro post,¡dos esta semana! Hoy os quiero hablar sobre @elvestidorideal , cuyo Blog es https://elvestidorideal.blogspot.com.es/?m=0 esta chica ,llamada Almudena ,tuvo la genial idea de hacer un amigo invisible con sus seguidoras o con quien se quisiera apuntar que fuera nueva y qué gran idea , pues a través de ella he conocido a chicas maravillosas con las que he pasado grandes ratos a través del grupo de WhatsApp y que espero que el grupo siga adelante , he de decir que a todas nos están gustando muchísimo los regalos y que a pesar de que algunos aún no han llegado por culpa de correos , espero que esta semana estén ya todos por fin!
 A mi me ha regalado @cacahueteymama o también llamada como @amornvena ,que es su tienda ,podéis seguirla en insta, y su regalo ha sido precioso , súper personalizado y hecho con mucho amor , la verdad que me ha parecido muy muy bonito y aquí os dejo fotos de el!! 





La cajita abierta!!

Asi es por fuera,preciosa!!


La bolita de navidad tan cuki ains..

Los post it para que a la hora de estudiar no se mecomo olvide nada!

El boli con mi nombre precioso y las bolsitas de té que me ha dicho mi amiga que están super buenas!

Este aparatito es anti estres y realmente me funciona!

Y por último el colgantito con mi inciial,sencillo pero bonito! 
Sólo quiero volver a darle las gracias a Vero por el regalo , que no ha podido acertar más de lleno y eso que no nos conocemos apenas! 
Un beso,Alba ✨

9 comentarios:

  1. Ha sifo una experiencia maravillosa!
    @enganchada_a_las_muestras

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia unica,nos lo hemos pasado super bien!😙
    @buscandoelproducto10

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cosito ese de masajes en la cabeza jajaja😍 está superchulo todoo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de cosas! Voy a darme una vuelta por su página ya mismo.
    Me flipa todo y muchas gracias por mostrarnoslo y darnos a todos nosotros la oportunidad de tener algo tan molón en casa.

    ResponderEliminar