miércoles, 18 de julio de 2018

Mi rutina para antes y después de la playa con dermakosmetic


¡Hola pequeños! ¿Qué tal estáis? 
Yo estoy en la playa,, de vacaciones,  y que mejor que la playa para enseñaros mis imprescindibles de la playa? 
Pues bien, mis imprescindibles playeros de cosmética están compuestos por productos de Dermakosmetic , es una marca española con tres líneas diferentes de cosméticos.



Esta es la línea velvet, es de protección solar, para la cara tenemos dos productos una con color y otra transparente, depende del día y de si voy maquillada uso una u otra. 
Para el cuerpo uso la de sin color,, todos son protección 50, y vaya si protegen bien, yo aun no me he quemado y todos los años me quemo. 
Me gusta mucho la textura que tiene,es como aterciopelada, se absorbe al momento y es muy suave. 
Sin duda es el descubrimiento de mi verano. 



Y esta es la linea DMK 100% MAR  su principal componente es el plancton marino, es cierti que tiene un olor a muy agradable. 
La limpieza consiste en usar primero el agua micelar, proporcionando una limpieza en profundidad sobretodo si usas maquillaje, el segundo paso es el gel facial que elimina el exceso de grasa y reduce las imperfecciones y por último el tónico, con propiedades antioxidantes que aportan luminosidad a la cara y disminuye el tamaño de los poros,cosa que a mi me ha venido genial. 
Esta rutina después de la playa ayuda a calmar mi piel, a limpiarla y a aportarle frescor! 

Conocíais estos productos? 
Besos, Alba 💖

2 comentarios:

  1. Que chulo el bañador !!!�� bueno si son tan buenos habrá que probarlos entonces !!!A mi me vendría muy bien con estos calores y encima con piel grasa no hay quien aguante los brillos
    Muchas gracias por hacerme participar , que sepas que te seguiré leyendo !������ guapa !

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Muy chulo!! Voy a echarle un vistazo ❤️

    ResponderEliminar