jueves, 12 de julio de 2018

Mi reloj de diario favorito: Woodenson


Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo estoy muerta de calor,deseando piscina o playa,habéis ido ya a la playa o a la piscina? Dejadmelo en comentarios!
Hoy os vengo a enseñar mi reloj de diario favorito,mi imprescindible para el día, con un diseño innovador y original:







Si🤩 es un reloj woodenson de madera muy bonito  está hecho con madera de bamboo  es el modelo deva sin personalizar pero lo podéis poner a vuestro gusto  y me parece un básico para el día a día,otra cosa muy buena que tiene es que no pesa absolutamente nada,, como si no lo llevaras   la correa es color camel que queda muy bonita la combinación y creo que es un reloj que con cualquier look pega, otra cosa que me ha gustado es el detalle de llevar bordado el nombre de la marca. 
Otra cosa que me gusta mucho es que lleve bordado el nombre de la marca. 
Os dejo varias fotos llevando el reloj:



Como veis no queda nada basto en la muñeca, y eso que tengo una muñeca muy fina. 
En conclusión  recomiendo la tienda al máximo, llegó muy rápido, muy buena calidad, muy buena comunicación  originales y además teneis más cositas a parte de los relojes. 
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo :

Espero que os guste! 


                Besos, Alba

3 comentarios:

  1. Muy lindo reloj, te quedo genial. Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el reloj mola un montón y hay está en modo soso porque no está personalizado... Pensaré a ver qué se me ocurre. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar