viernes, 13 de julio de 2018

Chinstudio: Mi nueva básica de verano

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo un poco cansada porque acabo de llegar de la playa, pero aquí tenéis mi entrada de hoy!
Hoy os vengo a hablar de una store de AliExpress llamada chinstudio,os dejo el link por aquí : http://s.aliexpress.com/j6N7ZnIj?fromSns=

En concreto os vengo a enseñar la siguiente camiseta : 



Es una camiseta muy original con el diseño de una muñequita con un cono en la cabeza y abajo pone good night, yo me la cogí en color teja porque me parece muy bonito este color pero la tenéis en muchos más colores  , tiene una tela muy gordita pero nada calurosa,queda oversize dándole un toque más guay y es super cómoda y ancha, tardó sólo un par de semanas y es exactamente igual que en la foto de la tienda. 
Os dejo el link a la camiseta :

Comentadme si os gusta la camiseta!!

Besos, Alba😍

3 comentarios: