viernes, 1 de febrero de 2019

Mi mochila favorita del año de Kanqiña
















Hola pequeños ! 
Qué tal estáis? Yo sobreviviendo a los exámenes jajaja, ya me queda poquito, estoy deseando acabar.. 
Hoy os enseño mi mochila favorita de este año:

Lo primero que os enseño es su estampado de cerca, me gusta mucho porque tiene dos tipos, el estampado liso en verde limón y el estampado floral que combina a la perfección con el liso, creo que es una elección fantástica !

A continuación, os enseño algunos detalles:



El primero es este que me gusta mucho, que trae la etiqueta de la marca y creo que es muy bonita y original.


Y lo segundo es este detalle que me parece muy útil  , viene en el interior de la mochila y sirve para colgar cualquier cosa y que no se te pierda, yo suelo colgar el monedero y las llaves y para personas como yo que somos despistadas es un punto muy a favor.
Ahora os dejo algunas fotitos llevándola, otro punto importante es que la cuerda que se usa para colgartela y para cerrar la mochila no es nada molesta ni produce rozaduras. 




Son hechas a mano y totalmente personalizables  , además podéis encontrar otros artículos como neceseres o carteritas o algo en concreto que tu quieras incluso te lo podría hacer!! 
La calidad y el trato de la creadora es increíble, amable y atenta y además el material es resistente,de buena calidad y muy bonito. 
Os dejo su instagram por AQUI

En serio, os animo a que le echéis un vistazo  
Besos, Alba❤️

2 comentarios: