martes, 19 de febrero de 2019

Haul shein


¡Hola pequeños ! Que tal estáis ? 
Hoy también os traigo post doble, os enseño varias cositas de Shein que me han llegado recientemente. 


Lo primero es esta camiseta de mangas largas de cuello alto en color rosa fluorescente   en talla S, también lo tenéis en muchos más colores y es muy suave.


Tambien os enseño este pantalón de cuadros estilo traje en marrón y azul, es la talla S pero de cintura queda un poco ancho  , yo suelo usar la 32,y este se corresponderá a la 34 grandecita. 


También me cogí este abrigo sin mangas negro de pelito que se lo cogí a mi madre porque lo quería,, es talla unica y da bastante talla.
Link 

Luego me pille este vestido que me gusta mucho para este tiempo y el detalle de la cremallera en el centro me encanta además del estampado y su escote en pico. 


Y por último este abrigo de borreguito que lo tenéis en más colores y es lo más suave y calentito del mundo mundial😁 también en talla S. 

Tenéis un 15 % de descuento en shein con el código albitafer15  ! 
Dejadme que prenda os gusta mas❤️

3 comentarios: