domingo, 29 de marzo de 2020

Un descubrimiento increíble : Le-Tout Cosmetics


¡Hola pequeños!

¡Qué tal estáis? ¿Como lleváis esta cuarentena? Yo la verdad que la intento llevar de la mejor forma posible,aprovechando mi tiempo, incluso estoy mas ocupada que antes, con las clases on-line, los estudios, las redes sociales, ect..

Hoy os traigo una nueva entrada para haceros vuestro confinamiento más ameno y que os entretengáis un ratito y tal vez,descubráis nuevos productos que os pueden venir genial para cuando todo esto pase.

Os hablo hoy de la marca Le-Tout Cosmetics , que significa el todo, esto es, porque es una marca dirigida a todos los públicos,a un publico global, con la máxima calidad en cada producto y con precio bastante alcanzable y que merece bastante la pena. Es una marca española on-line, cuya página web está disponible las 24 horas del día para realizar tu pedido y en dos días tendrás el pedido en casa listo para poder disfrutarlo.

Tras esta breve introducción, paso a enseñaros y daros mi opinión sobre los productos que he estado probando estos dias, que son cuatro en total:



Os voy a enseñar los productos en el orden que los he ido usando,lo primero fue usar esta paleta de ojos con sombras muy elegantes,la elegí porque me llamó mucho la atención el color azul y el rojizo sobretodo, y os puedo decir que todos tienen una pigmentación increíble,no son polvorientas y además son colores ideales para cualquier época del año debido a su combinación.

Además, el detalle de traer espejo me parece muy buena idea, ya que te permite maquillarte mirándote en el, y ademas, al ser una paleta pequeña y compacta, es ideal para llevártela de viaje.

Os dejo el enlace a esta marca de maquillaje  por si os interesa.





Luego continué por la base, me gusta maquillarme primero los ojos y a continuación el rostro porque si cae algún pigmento de las sombras en mi piel es mucho más fácil eliminarlo si no tengo la base puesta ya que si la tienes puedes ensuciarla.

Esta es la base Make up Velvet, en el tono cool, y he acertado de lleno con el tono, queda genial con mi piel. Son bases de maquillaje veganas, y adoro ese punto, el acabado es muy natural pero hace que tu piel se vea sin imperfecciones, además deja la piel bastante jugosa y luminosa, me ha gustado mucho, se coloca entre mis favoritas sin duda. El formato es de gotero, pero tampoco lo veo un gran problema, lo veo fácil de manejar.

Link a la base de maquillaje .




Continuamos por las mejillas, con este blush iluminador, es una paleta con dos colores y un iluminador, el kit perfecto. 
El tono más oscuro de blush lo puedo usar perfectamente como bronzer, al ser poco morena me queda muy natural y sutil. El colorete tiene un color rosa precioso, creo que en pieles oscuras quedaría brutal, pigmenta muchísimo asique hay que aplicarlo con cuidado y poco a poco para conseguir el tono deseado. El iluminador es de un tono blanquecino, justo como a mí me gustan, tiene un shimmer sutil, la verdad que ilumina genial, sin llegar a ser pesado.




Y por último, pasamos a los labios:




Si buscáis la mejor barra de labios permanentes, estáis ante ella: este labial tiene un acabado mate aterciopelado precioso,además con una duración increíble, el tono que yo he elegido es Sweet Grape, también destaco su olor, ya que huelen genial, este formato de labial me encanta porque es muy sencillo de aplicar.

Link al labial .



Os dejo la foto del maquillaje realizado:




¿Qué os parece? La web tiene ahora mismo unas ofertas buenísimas , ¡no os las perdais!


En mi instagram habrá sorteo,podéis seguirme, soy @albitafeer.

Besos,Alba.

5 comentarios:

  1. Hola, qué buena pinta tienen todos los productos de tu post. Participo en el sorteo de Instagram. Soy ana_soidea. Besos

    ResponderEliminar
  2. Дуже захоплююча публікація, ти чудово виглядаєш.
    Cotton Mask

    ResponderEliminar
  3. Я згоден з вами на 100%! Я також думаю, що сонце вийде після кожної бурі. Класна стаття 😊
    Womens Clothing Boutique

    ResponderEliminar
  4. Follower #364 Blogwalking here from Malaysia :)

    ResponderEliminar
  5. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar