domingo, 16 de febrero de 2020

HAUL SHEIN



Hola pequeños! Hoy os traigo un nuevo haul de Shein, espero que lo disfrutéis :



Lo primero que os enseño es este conjunto de lunares compuesto por pantalón y chaqueta, la chaqueta tiene hombreras y queda genial, es talla XS pero la parte de abajo queda algo grande, aun así es precioso. 
Os dejo el link: https://rstyle.me/+Wd4N4AM1ANvSgIVwlnjCCA


Por aquí os enseño este vaquero con la cintura fruncida,también en talla xs y queda genial, es super cómodo y me encanta. 
Link:https://rstyle.me/+BzB_qnziF6dXAZtZONi6Og


Con el look de arriba llevaba este top que parece body pero no y solo os puedo decir que me encanta, queda muy bonito y original,hace la figura preciosa porque es muy ajustadito. Talla xs 
Link:https://rstyle.me/+zLHfsKmiq10Dxqawc643WA


Esta sudadera me la pillé en azul cielo y me la he vuelto a coger porque es muy cómoda y preciosa, además de calentita porque tiene pelito por dentro, es monocolor y es que es lo más cómodo del mundo, talla xs también. 
Link: https://rstyle.me/+4-iFalc4kua5dNNDcWUfaA


Este vestido se lo cogí a mi madre en talla S, queda muy bonito, es elástico y las perlas le Dan un toque especial, me encanta y a ella también. 
Link: https://rstyle.me/+9kz8AdD-pWEOImaHhuxl4g



Y por último este pantalón que es también divino, en talla xs, tengo el conjunto junto con la chaqueta y os puedo decir que queda precioso. 
Link : https://rstyle.me/+KwZWO3XLuGQ52TcBFwuS6Q

Os dejo mi código de descuento del 15% para shein : Q4albitafer15 

Eso es todo!!! Os ha gustado?? 
Besos, Albitafeer ❤️

4 comentarios:

  1. Pues a mí me encantó todo especialmente el conjunto de chaqueta y pantalón de lunares Te queda hermoso.
    Te acabo de seguir,¿nos podremos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  2. Я стежу за вашим дописом, і сьогоднішній вибір дуже цікавий і різний.
    Cheap Plus Size Clothing

    ResponderEliminar
  3. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar